Pack Primavera Sound 2015 ¡Resérvalo ya!

By in Arte, Música, Ofertas on 19 noviembre, 2014

PRIM

Si te pasas el año esperando la nueva edición del festival urbano más reconocido y consolidado y no quieres perderte su programación ecléctica y alternativa, ni la presentación de las últimas tendencias musicales con aroma underground…Reserva el exclusivo Pack Primavera Sound 2015. Es una caja de edición especial limitada a 1.500 unidades que este año contiene obsequios exclusivos y ventajas especiales con motivo del quince aniversario del festival barcelonés.

El Pack Primavera Sound 2015 contiene:

- Abono Primavera Sound Barcelona 2015 con las siguientes prestaciones:

primavera

1. Acceso preferente a los conciertos programados en el Auditori Rockdelux del Parc del Fòrum (hasta completar aforo).

2. Acceso preferente a la programación de Primavera a la Ciutat (hasta completar aforo).

- Libro oficial Primavera Sound 2015 (vale a canjear en el stand de merchandising oficial de Primavera Sound durante el festival).

- Descuento de 5 € en la compra de merchandising de Primavera Sound 2015 en el stand de merchandising oficial del festival y en La Botiga del Primavera Sound (c/Ases, 1, Barcelona). Válido en compras de importe igual o superior a 10 €.

- Libreta edición especial Primavera Sound 2015.

- Taza Primavera Sound 2015 con diseño único.

- 15 postales con todos los carteles de las diferentes ediciones de Primavera Sound desde sus inicios en 2001.

- Adhesivos Primavera Sound 2015.

Además, repartidas entre los Primavera Pack se encuentran 10 tarjetas Silver Penny (invitación individual para Primavera Sound Barcelona 2016) y una tarjeta Golden Penny (carnet con acceso VIP para dos personas durante 5 años a todos los festivales, giras y conciertos organizados por Primavera Sound sin excepción, válido hasta el 31/12/2019).

Puedes adquirirlo clicando en www.fnac.es  hasta el 7 de enero. No te pierdas esta edición única, regálatelo o pídelo estas Navidades.